Esto es lo que los profesionales de la industria están diciendo de El Negocio de la Moda:
“El Negocio de la Moda es el libro de texto que tiene que tener cada estudiante de modas de Latinoamérica. Es una guía fácil y sencilla para usar dentro de clases por los estudiantes y como referencia para los profesionales de la industria que quieran convertir su nombre en una marca de ropas o accesorios mundial.” Charlene Parsons, Decana de la facultad de diseño de modas y accesorios de Miami International University of Art and Design.
“Como profesora de diseño de modas, recomiendo este libro de texto a profesores y estudiantes de la industria. El Negocio de la Moda cubre completamente todas las áreas de la carrera de diseño de modas y contiene material de apoyo indispensable para materias como Diseño de modas, Mercadeo de modas, Costo y producción, Historia de la moda, etc.” Jill Odermann, ex Profesora de Modas en Miami International University of Art and Designs and President of www.MiamiSewingClasses.com
“El Negocio de la Moda es libro necesario para cada individuo o compañía que quiera establecer una marca de ropa en cualquier país del mundo.” Maria Tettamanti, reportera de modas y The Wordy Girl. www.thewordygirl.com
“Sin duda, si estas interesado en sacar tu propia colección de ropa o accesorios, El Negocio de la Moda es el libro que necesitas leer. En sus páginas, Rucht D`Oleo detalla de la manera más completa cada paso necesario para establecer una compañía de ropa.” Mario Vergel, estilista, consultor de modas y presidente de Dagaz Creative Consulting.
“Finalmente, El Negocio de la Moda es un libro en español que detalla de una manera fácil y clara cómo se maneja la industria de la moda en el mundo. Es el libro que todo los interesados en la industria de la moda necesitan tener.” Julian Chang, director creativo y presidente de Julian Chang Couture.
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